Acerca de SimCAE Technology and Consulting

SimCAE es una compañía de servicios que nace en 2005. El principal objetivo de SimCAE es ayudar a las industrias de proceso a mejorar y sobresalir en sus procedimientos operativos.


El área de experiencia de SimCAE es software, software para la industria de proceso (CAPE). Los ingenieros de SimCAE llevan acumulando varios años de experiencia en el uso de los principales simuladores de proceso comerciales disponibles (HYSYS, Provision, AspenPlus, Unisim, BatchPlus, SuperPro, y otros). Los ingenieros de SimCAE tienen la experiencia que les permite desarrollar aplicaciones específicas de software que pueden trabajar conjuntamente con cualquiera de los anteriores simuladores. Los ingenieros de SimCAE han desarrollado e implementado numerosas aplicaciones de control (básico, avanzado y/o multivariable), siguiendo, si necesario, estándares OPC. Por su experiencia en diversos campos, los ingenieros de SimCAE son reconocidos instructores en cursos presenciales usando material de formación que ellos mismos desarrollan y mantienen. Existen asimismo materiales de formación para el autoestudio. Por todo lo expuesto, SimCAE quiere convertirse en su proveedor de soluciones CAPE.


Las actividades de SimCAE se fundamentan en el valioso conocimiento que los ingenieros que forman SimCAE tienen de ingeniería química, de ingeniería de proceso, de control de procesos y de seguridad de procesos. La gente de SimCAE lleva años aplicando sus conocimientos trabajando en industrias líderes en los sectores del refino del petróleo, del desarrollo de simuladores de proceso, en departamentos universtarios y en la industria alimentaria. En cualquier caso, el principal valor de SimCAE es su capital humano.


Nuestro portafolio de soluciones para su empresa contiene, pero no está limitado a:


Modelado y Simulación


Los beneficios que las industrias de proceso pueden conseguir a través del uso de las herramientas CAPE son numerosos y fuera de toda duda. Sin embargo, demasiado a menudo, a las empresas no les es posible acceder a dichos beneficios debido a la falta de experiencia en el uso, debido a la falta de tiempo para dedicar al desarrollo de los modelos o a la falta del presupuesto necesario para acceder a una licencia del simulador. SimCAE quiere proporcionar soluciones a dichos problemas de acceso a la tecnología ofreciendo formación a los clientes que tengan tiempo para asistir a cursos; desarrollando los modelos de simulación para nuestros clientes que posean ya una licencia de algún simulador; o, incluso, desarrollando con nuestras licencias los modelos necesarios, proporcionando los resultados deseados y manteniendo los modelos en nuestros servidores par un futuro reuso de los mismos en otros estudios (model hosting) (más info...)


Control de Procesos


La aplicación práctica de nuevas estrategias de control tiene un impacto muy importante en el comportamiento de los process. En muchos procesos puede aumentar la productvidad de forma muy importante. En SimCAE, queremos hacer incapié en la importancia del control de procesos pero también a cómo se aplica. La implementación adecuada depende también en el reconocimiento por parte de todos de los resultados y del esfuerzo necesario. El exito de un nuevo desarrollo de control impacta no sólo en aquellos implicados directamente en la implementación sino igualmente en el equipo de dirección y administración y técnicos que han de contribuir a mantener y mejorar la productividad de los procesos .(más info...)


Desarrollo de Software


Desarrollo de aplicaciones de software en las areas de simulación de procesos, interfaz OLE a modelos de simulación, aplicaciones OPC para control de procesos (más info...)


Formación


La Formación de los empleados es un elemento esecial del éxito de cualquier organización. Los ingenieros de SimCAE tienen un largo historial de proporcionar servicios de formación a clientes con requerimientos específicos. Use nuestra experiencia donde mejor se adapte a las necesidades de su compañía y permítanos ayudarle en mejorar la efectividad de su negocio (más info...)


 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer